Bulldog Frances
El BiTipo moloso, de talla pequeña, pelo corto, musculoso, fuerte y compacto.
Potente para su pequeña estatura, corto, compacto en todas sus proporciones, pelo raso, cara corta, nariz chata, orejas erectas y cola naturalmente corta. Debe tener aspecto de animal activo, inteligente, muy musculoso, de estructura compacta y sólida estructura ósea.
De cola pequeña, gruesa al principio y anudada al final.
Otra característica son las “orejas de murciélago”. Es la raza canina que más pabellón auricular muestra cuando mira al frente.
La cabeza debe ser muy fuerte, ancha y cuadrada. La piel forma pliegues y arrugas casi simétricas. Se caracteriza por una contracción del complejo maxilo-facial: el cráneo ha ganado en anchura, lo que ha perdido de largo.
Para un bulldog en buenas condiciones, el peso no debe ser menor de 8 kg, ni mayor de 14 kg, ya que el tamaño está en proporción con el peso.
Nuestros Bulldog Frances, estan por llegar !!!
En breve tendras las fotos de los cachorros disponibles !!
Características Generales del bulldog frances:
Es un perro de apariencia robusta y musculosa a pesar de su tamaño pequeño. Tiene una estructura compacta
con huesos sólidos. Su cabeza es cuadrada y ancha, de cara corta y arrugada. Tiene el hocico corto y ancho, con nariz negra y ancha. Sus ojos son oscuros, grandes, redondos y ligeramente saltones, con expresión vivaz.
El borde de los parpados debe ser negro. Las orejas son de tamaño mediano, de implantación alta, anchas en la base y redondas en la punta y las lleva erguidas. La cola es corta, gruesa al principio y anudada al final, la mantiene caída y cerca al cuerpo.
Rasgos especiales del bulldog frances:
La expresión del Bulldog francés la demuestra a través de los movimientos de las orejas y la forma de sus ojos.
Tiene una mirada muy significativa, puesto que a través de ella exterioriza su viveza. Los ojos suelen estar alejados de la nariz y de las orejas, y son oscuros, grandes, redondos y ligeramente sobresalientes, lo que impide que se vea la zona blanca cuando mira de frente.
Temperamento del bulldog frances:
El Bulldog Francés es un perro muy dulce que necesita el contacto humano. Tiende a ser muy paciente y juguetón con los niños, pero siempre hay que tener cuidado con los mas pequeños pues el perro no mide su propia fuerza.
Tiende a llevarse bien con otras mascotas, Es un perro muy leal y fiel, con un buen instinto de guardia.
Es reservado con los extraños.
Para todos los públicos:
La bondad y el cariño que desprende el Bulldog francés, permite que se amolde a las necesidades de cualquier persona. Aunque parezca un animal muy tranquilo, es muy astuto y vivaz. Ideal para aquellos dueños que desean tener un animal pequeño, pero a la vez deportista y amante de los paseos.